Descarga e-Book: los conocimientos que necesitas para ser emprendedor


En Conoce Tu Negocio buscamos incrementar el potencial de los emprendedores, pero también entendemos que hay gente que prefiere ser autodidacta. Por ello, es que hemos creado la Descarga de e-Books, los cuales contienen la información escrita que se imparte en los Diplomados. De esta manera, los emprendedores autodidactas podan adquirir conocimientos de negocios adicionales a los que se publican gratuitamente en Difusión del Conocimiento.

  

En caso de que tengas inquietud por conocer más sobre cómo mejorar tu empresa y/o imagen personal, te sugerimos que visites los Diplomados, los cuales se imparten en línea, cuentan con más material de apoyo y un asesor al cual le podrás preguntar todas tus dudas.

 

Ya no hay excusas de que aprender sobre negocios es caro y/o difícil, ya que en Conoce Tu Negocio estamos listos para que veas lo fácil que es ser exitoso. Todo al incrementar tu propio potencial. No pierdas más tiempo y Descarga el e-Books, asiste a los Diplomados o lee el contenido gratuito en Difusión del Conocimiento y conviértete en el emprendedor que siempre has querido ser.   

Empresa

Todos en algún momento del día estamos sujetos a realizar transacciones de negocios. El dilema es que: Todos hacemos o tenemos que ver con negocios, sin embargo casi nadie tiene conocimiento de negocios. Este e-Book incluye conocimientos relacionados a las áreas productivas de todo Negocio, como son: 

Crear ValorMercadotecnia, Recursos HumanosVentasFinanzas y Contabilidad

60,00 € 2

40,00 €

  • disponible
  • Tiempo de envío 1 - 2 días1

NOTA: Todos nuestros precios están en EUROS (). Para facilitar la conversión con otras monedas.