Soluciones para tu Negocio


Las Soluciones de Conoce Tu Negocio, están hechas a la medida de cada MicroPequeña o Mediana empresa que algún día desea convertirse en una Gran empresa. De ahora en delante podrás tener las herramientas que usan las Transnacionales para planear tus estrategias, conocerás mejor las oportunidades que te presenta el mercado y aprovecharas las fortalezas de tu negocio para minimizar las amenazas o debilidades. En pocas palabras, Conoce Tu Negocio te acompañará hasta el último momento para incrementar tu potencial para que te conviertas en el emprendedor y/o empresario que tanto has deseado.  

Te recomendamos comiences por Difusión del Conocimiento y si necesitas de más información o deseas que un profesional te ayude a alcanzar tus objetivos, ¡Contáctanos! y con gusto te apoyaremos a resolver los temas que comúnmente afectan a la empresa como son: CREAR VALORMERCADOTECNIAVENTAS, RECURSOS HUMANOS, TECNOLOGÍA, FINANZAS y/o CONTABILIDAD



Crear Valor: Descubre que quiere la gente y cómo lo conseguirás


Todo negocio requiere de crear Propuestas de Valor que sean atractivas para los clientes, satisfagan sus necesidades y que tengan un precio que los consumidores estén dispuestos a pagar. Esta es la parte con la cual inicia todo negocio y es importante que quede clara antes de invertir tiempo y dinero en el mismo. Para esto, contamos con soluciones como:

 

  • El Plan de Negocios que te dará toda la información necesaria para tomar decisiones respaldadas en información confiable. Ya sea que nuestros especialistas te asesoren para que tú lo realices o que nosotros lo realicemos, en Conoce Tu Negocio, te ayudaremos para que tengas información de calidad para la toma de tus decisiones. El Plan de Negocios incluye:
    • Investigación de mercado (Exploratorio)
    • Plan de Mercadotecnia
    • Plan Comercial
    • Plan de Producción
    • Plan de Recursos Humanos  
    • Plan Financiero   

 

  • Estrategias Empresariales: visitaremos tu empresa, la evaluaremos y junto con tu equipo, uno de nuestros profesionales los guiara para crear estrategias que te permitirán evolucionar o mejorar tu Propuesta de Valor.

Marketing: Atraer y cautiva a los consumidores con tu marca

No importa si tienes el mejor producto y/o servicio del mundo, si no sabes atraer el interés de los consumidores no podrás convertir ese esfuerzo en dinero.

 

Si deseas recuperar la inversión o continuar con éxito tus negocios, crea estrategias de mercadotecnia efectivas, para atraer y cautivar a tus consumidores para que deseen consumir y recomendar la marca, descubre cuáles son sus preferencias, adapta la marca al mercado, identifica cuáles son tus fortalezas y debilidades, así como las oportunidades y amenazas que pueden afectar a la compañía. 

 

El área de Marketing debe funcionar como vínculo entre los consumidores y los empleados de la empresa. Es quien escucha al consumidor y le expresa a las distintas áreas de la empresa como su trabajo está impactando positiva o negativamente en el consumidor. Básicamente el Marketing es tener empatía, entender al consumidor y a los empleados para crear estrategias que permitan que la marca sea reconocida y valorada positivamente. 

 

En Conoce Tu Negocio te ayudaremos a identificar que se necesita para que tus consumidores se identifiquen con tu marca, crearemos las estrategias que permitirán que este compromiso continué, crezca y se contagie a otros consumidores. Pero lo mas importante, te ayudaremos a que todas estas estrategias tengan controles que te permitan medir su nivel éxito/fracaso. 


Ventas: Transformar prospectos en clientes

Las ventas son el área final antes de que el consumidor decida gastar su tiempo y dinero para adquirir el producto y/o servicio. Por eso se deben planear, adaptar y evaluar constantemente. Para ello, en Conoce Tu Negocio tenemos las siguientes soluciones.

  • Plan Comercial: define los objetivos de ventas, responsables y plan de acción para transformar a los prospectos calificados en clientes dispuestos a pagar. 
  • CRM: crear modelos y estrategias de negocio que permitan a la empresa adaptarse rápidamente a los gustos del consumidor para dar un producto y/o servicio lo más personalizado posible. Siempre cuidando que estas adaptaciones se hagan tomando en cuenta los costes/beneficios, con el objetivo que el negocio aumente sus recursos. 
  • Cliente fantasma: Son estrategias enfocadas en verificar la calidad con la cual tus empleados atienden a tus clientes. Básicamente simulamos una venta y evaluamos el desempeño y actitudes del personal que tiene contacto con el público. 

Finanzas y Contabilidad: Mantén el control de tu negocio

Todo negocio, por simple que parezca, con el éxito se complicar, ya que se debe tener el control de muchas personas, en áreas diferentes, que venden diferentes productos y/o servicios a un sin número de clientes. Y por si esto no fuera suficiente, queda el detalle de que todas las actividades empresariales tienen una carga fiscal, lo que quiere decir que se deben pagar impuestos. Por eso, te podemos asesorar en:

  • Crear el Plan Financiero: es la versión cuantificada de todos las ventas, gastos, costos, nomina, impuestos y todo lo demás que implica movimiento de recursos de la empresa. Prácticamente todas las decisiones que se toman tienen implicaciones financieras, por ello es muy importante medir y comunicar estos resultados para dar certeza a los inversionistas. 

  • Asesoría Contable: estamos asociados con distintos despachos contables de confianza y que podrán ofrecerle a tu empresa una asesoría contable de calidad. La cual va desde el cálculo de los impuestos, la presentación de los mismos, apoyo en tramites con hacienda, así como resolver cualquier duda contable o fiscal que se presente en tu negocio
  • Implementación de ERPs: Con una amplia experiencia en implementación de ERP´s, te podemos asesorar tanto para implementar el ERP en tu compañía como para mejorar el que actualmente utilizas. 

Blog: Mantente actualizado o comparte tus conocimientos

El Blog de Negocios surge como una alternativa para que los emprendedores conozcan más sobre negocios, pero también para que sea un medio por el cual se compartan experiencias y conocimientos tanto prácticos como teóricos que puedan ser útiles para otros emprendedores. Es por ello, que en esta área encontraras tanto los conocimientos de Difusión del Conocimiento como artículos de otros empresarios y/o emprendedores que, como nosotros, deseen contribuir positivamente a la sociedad.  

Es tiempo de unirnos a la modernidad e incrementar el potencial de nuestra sociedad, cultura, país, regios, comunidad, etc. Es hora de hacer equipo con otros profesionales que como tú desean realizar trabajos de calidad que les permita mejorar su imagen, generar más recursos y lograr tener éxito con el mínimo estrés posible. Si quieres participar en el Blog, envía tu archivo a conocetunegocio@gmail.com y si no tiene palabras ofensivas o de campaña política será agregado.  


Descarga e-Book: los conocimientos que necesitas para ser emprendedor

Quieres emprender tu negocio?

Todos en algún momento del día estamos sujetos a realizar transacciones de negocios. El dilema es que: Todos hacemos o tenemos que ver con negocios, sin embargo casi nadie tiene conocimiento de negocios. Este e-Book incluye conocimientos relacionados a las áreas productivas de todo Negocio, como son: 

Crear ValorMercadotecniaRecursos HumanosVentasFinanzas y Contabilidad

40,00 €

  • disponible
  • Tiempo de envío 1 - 2 días1

En Conoce Tu Negocio buscamos incrementar el potencial de los emprendedores, pero también entendemos que hay gente que prefiere ser autodidacta. Por ello, es que hemos creado la Descarga de e-Books, los cuales contienen la información escrita que se imparte en los Diplomados. De esta manera, los emprendedores autodidactas podan adquirir conocimientos de negocios adicionales a los que se publican gratuitamente en Difusión del Conocimiento.

  

En caso de que tengas inquietud por conocer más sobre cómo mejorar tu empresa y/o imagen personal, te sugerimos que visites los Diplomados, los cuales: se imparten en línea, cuentan con más material de apoyo (presentaciones y manuales adicionales a la incluida en el e-Book) y un tutor al cual le podrás preguntar todas tus dudas.

 

Ya no hay excusas de que aprender sobre negocios es caro y/o difícil, ya que en Conoce Tu Negocio estamos listos para que veas lo fácil que es ser exitoso. Todo al incrementar tu propio potencial. No pierdas más tiempo y Descarga el e-Books, asiste a los Diplomados o lee el contenido gratuito en Difusión del Conocimiento y conviértete en el emprendedor que siempre has querido ser.   

Visita nuestras redes sociales: Facebook  / Twitter Instagram